El actor Patricio Torres tuvo durante cinco años un vehículo de marca BMW, sin embargo, decidió vender su auto producto de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Debido a la gran cantidad de deudas que tenía, finalmente decidió desprenderse de este bien.

Lee también: «Somos como dos desconocidos»: Pato Torres y su separación de Titi García-Huidobro

«Me salvó inmediatamente. Deposité la plata y desapareció en dos minutos», confesó el artista a Las Últimas Noticias. Agregando que «hoy día tengo que trasladarme en taxi, colectivo y es un gasto que es caso como si estuviera pagando un vehículo. Son casi 300 lucas en pura locomoción».

«Vivo muy a trasmano, entonces tengo que agarrar un taxi», continuó con su relato. Contando que «contraté una persona que me moviliza y él muy gentil me hizo un precio».

«Igualmente uso colectivo y los horarios no son los mismos cuando andas en auto o en el metro, porque el Metro te deja en un lugar y después tienes que moverte a tu destino. Y así vas perdiendo 10, 15 minutos y hasta una hora», complementó.

En cuanto a andar en micro, Pato Torres dijo que ve «la cara de la gente y hay mucha amargura y tristeza porque son trayectos enormes, muy largos, y ellos quieren llegar a su casa a descansar».

Finalmente, confiesa que extraña la independencia que da el vehículo y «la facilidad para trasladarse de un lado a otro», pero la pandemia lo golpeó fuerte.