Este domingo, Joaquín Méndez compartió nuevas fotografías junto a su polola, Amanda Martínez. A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores, el ex chico reality dio a conocer los registros que sacaron risas, ya que les hizo una llamativa edición.

«Perdí la cabeza x ti! ❤️ 🤣 #cute«, escribió el conductor de «La Hora de Jugar» en el post que alcanzó los 82 mil ‘likes’ y recibió divertidos comentarios.

«Creo que son el uno para el otro 😍❤️ jajajaa son muy chistosos 😂»; «Jajaja yo pensando donde estaba la cabeza xd»; «Si no voy a tener una relación así entonces no quiero nada😍 ajaja»; «Buenaaaaa!! Aunque me dió nervios al principio 🤭 ajajaj» y «Alguna vez tuviste? 😂 Jajajaja», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Cabe recordar que Amanda Martínez, flechó el corazón del trasandino hace unos meses, confirmando su relación hace poco. La joven tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez.