Hace algunas semanas el periodista Sergio Rojas, dio a conocer el supuesto mal momento que atraviesa la ex modelo y hermana de Daniella Campos, Denisse Campos. En aquella ocasión señaló en su programa web «Que te lo digo» que la mujer sería víctima de violencia intrafamiliar y que no tenía un hogar fijo, por lo que se encontraba viviendo en varios lugares, como un garage de colectivos.

Lee también: El drama de Denisse Campos: Es víctima de VIF y duerme en una garita

Sin embargo, ahora el panelista reveló nueva información, dando a conocer un video de hace algunos meses cuando Denisse Campos fue desalojada por Carabineros de una casa en la que se encontraba viviendo.

«Después que vivió en esta situación nómade en la quinta región, una persona le prestó una casa», primer explicó Sergio Rojas al respecto.

Agregando que la persona que supuestamente le prestó su casa es una fanática de la ex chica reality: «una fan que cuando supo su situación de vivienda, se comunicó con ella y le ofreció la vivienda hasta que ella pudiese solucionar su problema», detalló.

«Al darse cuenta que Denisse no estaba haciendo un buen uso de la casa, decide pedírsela y es ahí cuando Denisse Campos se habría negado a devolver el bien raíz y ahí entran en un problema, porque la persona le pide ‘ándate en buena onda y te pido que me devuelvas mi casa'», complementó para después dar a conocer el registro.

Revisa el video a continuación: