Hace casi un año, Mila Correa fue diagnosticada con cáncer de mama. Contexto en que ha debido someterse a sesiones de quimioterapia, duro proceso que ha documentado en sus redes sociales, donde ha contado además algunos detalles de su lucha contra esta grave enfermedad.

Lee también: Pamela Lagos compartió alentadora noticia sobre la batalla de su esposo contra el cáncer

«Todo a su tiempo… y asi voy avanzando enormemente feliz 😄Es un proceso que me ha enseñado a controlar mi ansiedad, mis impulsos y las ganas de querer hacer todo para ayer, los que me conocen saben lo hiperactiva que soy 😜», primero escribió la ex participante del reality «Amor a Prueba» este miércoles en su cuenta de Instagram.

Agregando que «de a poco voy retomando mis actividades, a mis cercanos tengan paciencia conmigo, aún tengo ‘QuimioCerebro’, secuelas normales para quien tuvo tratamiento de Quimioterapias Y si me ven «normal » sorridente y alegre como siempre, es porque así me siento , sólo que ahora más lenta .Me encantaría ver y compartir con todos, pero de a poquito lo hago 💕».

«Sigo en tratamiento y se que pronto tendré las mejores noticias del mundo. Gracias por tanto cariño y repito mas una vez no sé como retribuir tanto 💕», cerró Mila Correa, recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores.

Cabe recordar que en junio pasado, la ex chica reality comentó que se había contagiado de Covid-19, lo que la debilitó en gran medida. Pero eso no la derrumbó, ya que comentó en aquella ocasión: «la fuerza no viene del cuerpo, sino que de la mente y esa la tengo con toda la fuerza».

mila hospitalizada