Este miércoles, Mila Correa reapareció en redes sociales, luego de ausentarse cuando fue internada por complicaciones en su salud tras contraer Covid-19. Cabe recordar que la ex participante de «Amor a prueba» también padece cáncer, por lo que su diagnóstico es muy delicado.

La ex chica reality, el año pasado contó a sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer, enfermedad con la que batalla y ha debido someterse a quimioterapias.

Lee también: Participante de «Yo Soy» se retiró de la competencia tras contraer Covid-19

«Por el momento la única forma que tengo de agradecer es a través de este post. A tod@s l@s funcionarios, trabajadores de la Salud del Hospital Salvador: MUCHAS GRACIAS!!! Ustedes son excepcionales! Ustedes son los verdaderos héroes en estos 15 meses de Pandemia», escribió Mila en su reciente publicación de Instagram, donde se le ve con mascarilla y desde el hospital.

«Por favor, cuídense. Vacúnense. Sean responsables, quienes tienen Covid cumplan su Cuarentena y no contagien a personas que no tienen culpa de su irresponsabilidad”, expresó, añadiendo que “hoy, agradezco a Dios por nunca desampararme», agregó después, haciendo un llamado a quienes leían su mensaje.

«Gracias a la comunidad brasileña y su cadena de oración, no han parado un sólo dia. Gracias a todas las personas que me tienen en sus oraciones, gracias a mis vecinos por tanto cariño, gracias a mi familia, gracias a mis amig@s. Gracias de todo mi corazón por tanto amor. Sigo avanzando positivamente de poquito, pero firme. Estoy sin celular y sin poder ver a nadie por el momento, mi cuerpo sigue frágil. Pero pronto regresaré más fuerte que antes», finalizó, recibiendo todo el apoyo de sus fanáticos.