Actualmente, la teleserie «Pobre Novio» se ha consolidado como lo más visto del día en la televisión chilena, marcando cerca de 20 puntos de rating promedio en cada una de sus emisiones.
En el capítulo de ayer se pudo ver que Mónica (María José Necochea) tuvo un inesperado y sincero encuentro con el ex novio de su mejor amiga, Eduardo (Diego Muñoz) en un bar, donde terminó dándole un beso.
Antes de que se exhibiera eso en pantalla, se pudo ver que la psicóloga se encontraba sentada bebiendo con dos colegas y amigos, uno de ellos era interpretado por el hijo del reconocido actor nacional Bastián Bodenhöfer y la actriz Consuelo Holzapfel: Damián.
«Siempre fuiste el más prendido. ¡Acuérdate cuando fuimos a ese seminario en Buenos Aires!«, le decía Mónica, ante lo cual el bromeó diciéndole que «tenía amnesia».
Posteriormente, la psicóloga vio entrar a Eduardo, por lo que se paró de su puesto y se fue donde estaba él.
Cabe señalar que su hermana Maira también trabaja en Pobre Novio, interpretando a Sara, una de las secretarias de la empresa de Eduardo Santander (Diego Muñoz) y Francisca Thompson (Montserrat Ballarin).