Hace algunos meses se hizo conocida la relación entre los actores Luz Valdivieso y Claudio Castellón. Ambos se conocieron en las grabaciones de la teleserie «Pobre Novio» de Mega, donde nació el romance que perdura hasta el día de hoy.

Con el paso del tiempo, la pareja ha ido compartiendo más registros juntos, ya que en un comienzo mantuvieron su pololeo bajo perfil  ahora, Luz compartió una romántica postal junto a Claudio.

Lee también: Actor Claudio Castellón compartió tierna fotografía de su hija

La actriz publicó una postal donde se ven felices disfrutando de unos coctéles. Valdivieso publicó la imagen en las historias de su cuenta de Instagram, donde ella y él tienen sus cabezas juntas y acompañó la foto con la canción ‘Tu Pirata Soy Yo’, un cover de Gepe. 

Finalmente, cabe recordar que hace un tiempo, Claudio conversó con LUN sobre su relación con la actriz y señaló sentirse feliz.

«Estamos muy contentos. Conocí a una persona increíble que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar (…) Me gusta compartir momentos que me hacen feliz, como hacer deporte, estar con mi hija, con mis amigos y con la mujer que hoy me hace feliz, que es la Luz», expresó en aquella ocasión el actor.