El miércoles pasado, Jordi Castell aseguró que la mamá de Marcelo ‘Chino’ Ríos le pidió «perdón por debajo» producto de los polémicos dichos del ex tenista tras la muerte de su perro Marley.

Recordemos que el deportista escribió en su cuenta de Instagram: «Pastel no sufras tanto pr el perro,sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar».

Lee también: «Le voy a disparar a su familia y ahí va a tener que sujetarse»: Jordi Castell contra ‘Chino Ríos’

Lo anterior provocó una ácida respuesta del fotógrafo, quien en conversación con el programa Zona de Estrellas señaló: «yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse».

Posteriormente, Jordi Castell realizó un live con Pamela Díaz donde dijo que no creía que hubiese alguien que frenase a Ríos de escribir ácidos comentarios en redes sociales.

«No creo que tenga a alguien cercano que le diga que pare lo que está haciendo. Su mamá es la que me pide perdón por debajo a mí, por las cosas que dice su hijo», comentó hace unos días.

Sin embargo, la mamá del ‘Chino’ Ríos salió a desmentir los dichos del periodista, negando que le haya pedido disculpas y hasta aseguró que «no lo conocía».

«Es mentira que llamé a Jordi Castell, no lo conozco», dijo Alicia Mayorga a Publimetro. «No tengo idea quién es y yo no sé qué quiere lograr con esto», agregó después.

«La primera vez que me contaron lo que había dicho no le di importancia, pero anoche vi un programa donde aparecía y encontré terrible que el mintiera», expresó la mujer.

Alicia finalmente dijo que nunca ha hablado con Jordi Castell y que «así como miente con eso, debe mentir en muchas cosas».