Hace varios meses Daniela Colett confirmó su quiebre con Eduardo Vargas. La pareja que tiene tres hijos en común y se casó en 2017, no está junta sentimentalmente, pero sí se acompañan como familia. Así lo ha declarado en varias ocasiones la brasileña.

Lee también: ¿Reconciliados? Eduardo Vargas tuvo tierno gesto con Daniela Colett en su cumpleaños

Pero esto no ha quedado del todo claro a sus seguidores de redes sociales, ya que constantemente le preguntan sobre su prelación con el Seleccionado Nacional. Tal como ocurrió recientemente en Instagram, donde Daniela se mostró molesta con estas insistentes consultas.

daniela eduardo

El viernes pasado, Colett compartió una imagen de sus hijos en un avión. Acto seguido, la postal generó una serie de especulaciones y consultas. «¿Estás con Edu? hacen tan bella pareja», le escribieron en la publicación. Sin embargo, la brasileña perdió la paciencia.

«Ya hablé de eso como tres veces. No, no estamos juntos como pareja. Como familia siempre lo estaremos», respondió tajante.

No obstante, luego una seguidora a acusó de «esconder» su reconciliación amorosa, instancia que la brasileña utilizó su cuenta para volver a contestar molesta.

«¡¿Quizás porque ustedes no están acostumbrados a ver parejas que terminan llevándose bien?! ¿Podría ser eso?».

«Siempre apoyaré al padre de mis hijos, le estoy agradecida por todos estos años», cerró.