Desde hace unos días comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre Sonia Isaza y Arturo Vidal. Esto luego de que ambos compartieran registros en sus redes sociales, desde los mismos lugares.

Recordemos que tras el fin de la relación, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, afirmó que el seleccionado nacional se encontraba iniciando una relación con la periodista Daniella Durán, sin embargo, fue él mismo quien negó rotundamente los hechos, asegurando que solo eran amigos. Pero la panelista de televisión fue más allá y al tiempo mostró una comprometedora imagen de ambos, demostrando que existe «algo más que una amistad».

Lee también: Ex polola de Arturo Vidal en picada contra Cecilia Gutiérrez

Pero ahora, Vidal compartió durante este fin de semana una serie de historias en su cuenta de Instagram disfrutando junto a Sonia Isaza, confirmando así la reconciliación. «Salud mamacita», escribió junto a una fotografía donde hacen un brindis y además, etiquetó a la modelo colombiana.

Pero esto no es todo, ya que Francisco Halzinki, más conocido como ‘Experto en Reality’ se refirió a este tema en sus historias de Instagram, luego de que le preguntaran al respecto y su respuesta sorprendió a todos.

«¿Qué pasa con Arturo Vidal, al final con quién está?», le consultaron. A lo que el panelista del programa «Me Late» contestó: «Está con el mismo, pero dejándose querer por ambos lados! Ambas chicas no son celosas y al parecer tienen muy claro el concepto de compartir», por lo que al parecer, la historia con Daniella Durán también continuaría y esto no me molestaría a Sonia Isaza.

¿Qué te parece?.