Estos últimos días Marcelo ‘Chino’ Ríos ha estado en la palestra por sus declaraciones cruzadas con Jordi Castell. Recordemos que el ex tenista se burló de la muerte de la mascota del fotógrafo, el que a su vez le respondió con todo e incluso aseguró que la mamá del deportista lo llamó para pedirle «disculpas».

Sin embargo, esto fue desmentido por Alicia Mayorga, quien incluso aseguró que «no conoce» a Jordi Catell.

Lee también: Mamá del ‘Chino’ Ríos desmiente a Jordi Castell: «No lo conozco»

jordi castell chino rios

Ahora, ‘Chino’ Ríos hace noticia por su nuevo emprendimiento: se sumó a la plataforma donde varias figuras del espectáculo cobran para enviar saludos personalizados a sus fanáticos. Por lo que ahora, en el sitio web Cameo se podrá comprar un saludo del ex tenista.

En el video que publicó en su perfil de Instagram Marcelo asegura que no solo se le podrá pedir videos personalizados si no que también, «interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas y estaré yo allí para contestarte personalmente. Puedes hacer las preguntas que quieras».

 

Cabe mencionar que por tan solo un saludo personalizado de Marcelo Ríos el valor es de más de 250 mil pesos, en cambio, si se busca una publicidad en el perfil del ex tenista el valor asciende a más de 850 mil pesos. En la promoción Marcelo Ríos también explica que los videos se enviarán en tan solo 24 horas.