Este jueves TVN emitió un nuevo capítulo de su matinal «Buenos días a todos», donde abordaron diversos tema de contingencia nacional.

Pero cuando quedaban pocos minutos para el término del espacio, los conductores María Luisa Godoy, Carola Escobar y Gonzalo Ramírez, dieron paso a la sección del doctor Sebastián Ugarte y la dermatóloga Patricia Cerda para que respondieran algunas preguntas de los televidentes sobre los lunares.

Lee también: «Le quebré un par de costillas»: Neme recrea el violento intento de robo que sufrió

matinal tvn

Fue en dicho momento que la experta puso énfasis en los lunares de carne, que si bien dijo generalmente no se operan, en caso de producir molestias, existe la opción de extirparlos.

A lo que María Luisa le preguntó: «Nos está llegando mucho la pregunta de que esto lo solucionan de manera fácil, que con un pelito lo amarran y lo extirpan, ¿eso está bien?».

Pero la reacción de la dermatóloga no se hizo esperar y sin filtro dijo: «¡Qué pregunta más tonta! No, no, no. Yo no la contesto. Cómo me voy a amarrar un lunar a la puerta, que la abuela me lo tire. O sea, ¿se sacan? Sí, se puede. La gente lo dice, pero espérate como llegan (a la consulta) con hematomas, …».

«No señora, estamos en Chile donde está la mejor medicina, la mejor doctora yo, el mejor doctor él», agregó después.

«Todos los lunares que usted quiera ver, se mandan a biopsia, se extirpan y hay que mandarlos a análisis, porque nosotros podemos equivocarnos, pero los laboratorios no se equivocan», cerró el Dr. Ugarte por su parte.

Revisa el momento a continuación: