La actriz Ingrid Parra entró en la recta final de su embarazo. Así lo dio a conocer hace unos días en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía luciendo su abultada pancita.

«Linda semana para todos!!! Por aquí ya estamos casi casi!!! Cuenta regresiva 💣 con nervios y ganas de conocer la cara de Emma!!!! Y cambiándonos de casa tb!!! Jajajajjaja… cuando viene todo junto Dios mío!!!! ♥️ esta foto explica Perfecto lo que será esta y la otra semana… jajajajjaja!!! Animo que se puede!!! Amor para todos!!!», escribió la intérprete de 37 años junto a la imagen que fue captada por la fotógrafa Lisette Guzmán.

Lee también: «Era un buen momento»: Francisca Walker habla sobre cómo vivió su primer embarazo con Mario Horton

Tras esto, Ingrid respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de sus historias, donde reveló cuánto ha subido durante su embarazo,

«¿Cuántos kilos has subido?», fue una de las primeras preguntas que recibió, donde reveló que ha subido 16 kilos. 

Cabe mencionar que hace unos días, la actriz mostró el baby shower de su hija Emma. Con una decoración completamente rosada, ‘Peka’ se mostró feliz con su celebración.

«Gracias por todo!!! Hoy toco último baby shower de mi amada Emma… el familiar, con los tíos, abuelos, primos, padrinos ♥️ día mágico y lindo muy rosa!!!», primero escribió.

Agregando: « Y quiero agradecer profundamente a mis amigas de @madremia.cl que me ayudan a verme y sentirme linda pero sobre todo cómoda!!!!! ♥️ amor mío eres el mejor del mundo mundial!!!! Todo salió perfecto como tú!!! @csaleszlatar», cerró, etiquetando a su pareja.