El bailarín Raúl Peralta a diario cautiva con su trabajo artístico. Recordemos que el ex chico «Rojo» no solo tiene su academia de baile y realiza giras por el mundo, sino que también ha lanzando exitosos temas musicales junto a su hermano Gabriel.

El futuro esposo de Lisandra Silva ahora sorprende con ‘Maña’, tema que grabó junto a su hermano y la artista nacional Flor del Rap, canción que fue lanzada este jueves.

Lee también: «Se parece mucho a Noah»: Joven mamá de Los Power Peralta se roba la atención por parecido con hijo de Raúl y Lisandra

Y precisamente Raúl Peralta compartió un nuevo registro de este trabajo musical, pero donde su hijo Noah se robó la película.

En el video publicado en su cuenta de Instagram y donde se escucha parte de su nueva canción, el ex chico «Rojo» muestra cómo su hijo sigue sus pasos y es que bailó muy energético el nuevo tema de su padre.

«LE MOSTRE #MAÑA Y PARECE QUE LE GUSTO 😍❤️‍🔥 QUE DICEN??? Ustedes podrán ver hoy el video a la media noche por nuestro canal de youtube», escribió el bailarín, que llenó de ternura la web con este registro.

«Hermosos pequeño lleva el ritmo en la sangre chiquitito bello😍»; «Que rico 😍😍»; «Hermosoooo😍» y «De tal palo, tal astilla», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa el video a continuación: