La modelo argentina Lucila Vit se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, fruto de su relación con Rafael Olarra, ex futbolista chileno.

La noticia la reveló el pasado 22 de septiembre a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde compartió su primera ecografía y a los días, lució su pancita de embarazo.

Lee también: Mayte Rodríguez comparte nuevas fotografías luciendo su pancita de embarazo

Y este viernes, la ex chica «Yingo» publicó una nueva fotografía en las historias de su cuenta de Instagram, donde muestra lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo, revelando además que tiene 15 semanas de gestación.

Cabe mencionar que hace una semana, Rafael Olarra dedicó tiernas palabras a Lucila Vit, pues ambos están chochos con su primer bebé juntos. Recordando que el deportista ya es padre de dos adolescentes, fruto de una relación anterior.

«Te admiro tanto 🌻💙!!!! Tu capacidad de amar y de conectar con lo hermoso que nos está pasando es notable …. Un privilegio dar pasitos junto a ti 😍 !!!! Eres la mamita más hermosa que existe @lucilavit ✨», escribió el ex Universidad de Chile en su cuenta de Instagram, pues su relación con la argentina está muy consolidada.