Ya se ha hecho costumbre que previo a los fines de semana largos, los matinales acuden a los terminales de buses de Santiago para entrevistar a las personas que viajan hacia otras zonas del país, con el objetivo de descansar estos días libres. Contexto en que  la notera Katherine Ibáñez de «Mucho Gusto» vivió un llamativo momento al conversar con una mujer que se encontraba en el lugar.

Lee también: «Le quebré un par de costillas»: Neme recrea el violento intento de robo que sufrió

La viajera expresó: «saludos al Julio César», sacando risas en Diana Bolocco y cierta incomodidad en José Antonio Neme, animador del espacio de Mega.

Por lo que la periodista corrigió en vivo a la mujer: «Pero si este no es el Julio César, este es el Neme, uno bien guapo, con Diana Bolocco, Megavisión», le aclaró.

Tras darse cuenta del error la mujer expresó: «Mire, no me está gustando mucho», y posteriormente terminó la frase hablándole al oído.

A lo que Ibáñez replicó: «Es muy comunista el Neme, dice usted». Pero la respuesta de José Antonio no se hizo esperar: «Ah no, si es de derecha el Julio César», sacando risas entre sus compañeros de programa.