La noche de este sábado Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Pecados Digitales», donde Jordi Castell fue uno de los invitados. Contexto en que se refirió a la fuerte polémica que protagonizó hace unas semanas con Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Recordemos que el ex tenista se burló de la muerte del perro del fotógrafo, a través de una comentada publicación en Instagram. Y luego, Jordi le contestó, asegurando que incluso, la mamá de Ríos le había pedido disculpas por este hecho, lo que al poco tiempo fue desmentido por la mujer.

Lee también: Mamá del ‘Chino’ Ríos desmiente a Jordi Castell: «No lo conozco»

Ahora, Castell nuevamente se refirió a este tema señalando: «La verdad algo que le agradezco a la televisión es haber desarrollado la piel gruesa, ya que en ese minuto era más profundo lo que estábamos pasando con Juan Pablo (su pareja), porque tuvimos que hacer familia solo con perros, porque no se nos permitió legalmente tener hijos».

Agregando que él no se sintió afectado por los dichos del ‘Chino’, pero sí su esposo y su familia, por eso no dudó en reaccionar y contestarle.

«Él me castiga un poco por haber trabajado en farándula. Según él este es un precio que debo pagar a 24 horas de haber dormido a mi perro. Creo que hay algo más preocupante, la cantidad de veces que ha recogido fotos con mi marido de vacaciones y habla con mensajes homofóbicos horribles», indicó.

Jordi además confesó que el ‘Chino’ le ha mandado mensajes privados por Instagram, específicamente canciones que él no ha querido escuchar. Por eso dijo que a pesar de manejar información «delicada» del deportista, ha decidido no decir nada.

«Lo iba a hacer desde la rabia, pero por suerte estoy casado con un hombre que me llama al equilibrio y creo que hay cosas que sola las explica el tiempo, no voy a entrar a analizar lo que hace este hombre», explicó el fotógrafo.

Finalmente y cuando le proeguntaron sobre cuándo nació la «mala onda» con Marcelo Ríos, Jordi Castell contestó: «El gran error que cometí fue manifestar que no era equivalente tener buenas habilidades deportivas con un buen coeficiente intelectual, y en el tiempo le seguí diciendo eso por cómo era con su exmujer, por cómo era ‘Topo Gigio».

«No utilizaré esta plataforma, Mega, para hablar cosas, pero si en algún minuto se me sale el escorpión que llevo adentro, tendré que responderle, porque tengo una información que él sabe que la tengo que es profundamente delicada», cerró el comunicador.