La tarde de este sábado se estrenó un nuevo capítulo del programa «Zona de encuentro» por las pantallas de TVN, donde Patricio Torres fue invitado a la sección ‘Mira a quién me encontré’.

Oportunidad en la que el actor mostró su departamento y relató contó cómo fueron los primeros días en aquella vivienda, a la que llegó luego de su separación con Titi García-Huidobro.

Lee también: Pato Torres confesó que tuvo que vender su auto para cubrir deudas

pato titi

«Recuerdo muchas veces a mi vieja, y muchas veces esa nostalgia me embarga, entonces me tomo un copete en la terraza, no pensando en ella sino que en general. Ya no estoy con mi hijos, madre que no está, papá que se fue, hermanos que no están y me caen las lágrimas», primero dijo Pato.

Asegurando que su llanto no era de pena, sino que de una mezcla de sentimientos por las cosas que había vivido en su vida, y de lo que quería para él en el futuro.

Contexto en que Torres recordó que en agosto pasado se cumplieron dos años desde que llegó a vivir a ese departamento, luego de divorciarse.

«No había nada, me acostaba en mi dormitorio solo, en un colchón de espuma con un saco de dormir, veía tele en el teléfono. Entonces miraba el pasillo, vacío, y decía ‘oye estoy solo’, se sentía una tristeza fuerte», detalló el actor.

Además confesó que le impactó no sentir el ruido de sus hijos deambulando por la casa, ya que ellos se quedaron viviendo con su mamá. Sin embargo, cree que se vienen cosas buenas para él y confía en su fortaleza.

«Tengo la fuerza del ave fénix, del cielo me levanto, eso me ha ayudado. Estoy estirando las alas de nuevo, ahora tengo la sensación de que voy a emprender el vuelo por muchas cosas que estoy realizando», cerró, haciendo referencia a sus proyectos profesionales, como el regreso a las tablas en medio de esta pandemia.