Hace unas semanas Lisandra Silva reveló que su pareja Raúl Peralta le pidió matrimonio en medio de sus vacaciones en Islas Maldivas. La pareja tiene un hijo en común, Noah, y ahora darán un importante paso en su relación.

A través de sus redes sociales, la ganadora de «Doble Tentación» mostró algunas imágenes de este mágico momento y ahora, sorprendió tras revelar que durante su embarazo tuvo depresión.

Lee también: Siguiendo los pasos del papá: Hijo de Raúl Peralta y Lisandra Silva enternece con su baile

En una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la modelo cubana abordó distintos aspectos de su intimidad, entre ellos, su experiencia en el embarazo. Esto surgió luego que alguien le preguntara si ha tenido algún distanciamiento con su pareja, el bailarín Raúl Peralta.

«Durante mi embarazo sufrí mucha depresión y ansiedad», primero confesó Lisandra. Agregando que «pasé por muchos estados de ánimo. La pasé mal con los olores, mareos y vómitos».

Luego dijo que en todo momento recibió el apoyo del padre de su hijo. «¡Él aguantó mil! Sumándole la pandemia, el encierro y el miedo de parir en esas condiciones. ¡Pero el amor todo lo puede!», aseguró.

Por otro lado, Lisandra Silva fue consultada si junto a Raúl Peralta tienen la intención de tener otro hijo. «Cuándo un hermanito para Noah?», le preguntaron.

«Pronto si Dios me lo permite», reveló la ex chica reality, quien quiere agrandar la bella familia que ha formado junto al ex chico «Rojo».