El fotógrafo Jordi Castell fue uno de los invitados del programa «Pecados digitales» de Mega, donde llamó la atención con sus declaraciones. Recordemos que se refirió a su polémica con Marcelo ‘Chino’ Ríos, lanzando duros dichos sobre el ex tenista y también habló de su fugaz encuentro con el cantante Luis Miguel.

Lee también: «Sabe que tengo información delicada»: Jordi Castell dispara contra Marcelo Ríos

Consultado por el ‘affaire’ que se comenta en internet, Jordi señaló: «Por culpa de la Kathy Salosny, que ella lo tiró a la luz pública, porque ella fue testigo de esa noche. Éramos dos cabros jóvenes, lo pasamos súper bien, carreteamos harto», aseguró.

Y a pesar de que el fotógrafo intentó negar el encuentro con el artista mexicano, ante la insistencia de la conductora Javiera Contador, detalló: «Yo me fui a la pieza del hotel donde se estaba quedando. Fue una noche muy divertida, pero por respeto al hombre con el que estoy casado no voy a dar detalles. No fue una relación, no fue nada».

Finalmente, Jordi Castell reconoció que sí, ocurrió algo, pero en un contexto de ‘carrete’, por lo cual no le da importancia. «Fue una noche loca», dijo cerrando el tema.