La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La divina comida», donde las anfitrionas fueron cuatro actrices: Celine Reymond, Katyna Huberman, Daniela Ramírez y Mariana Loyola, quienes protagonizaron una divertida edición del espacio culinario.

Lee también: «Me van a pillar en mi intimidad»: Mario Ortega presentó por primera vez a su pareja en «La Divina Comida»

Y fue esta última la que llamó la atención al mostrar su bella casa. Mariana sorprendió a los televidentes, no solo por la hermosa decoración y ambientación de su casa, sino también por una enorme colección de fotografías y una gran iluminación de la vivienda.

«Esta es mi casa, aquí vivimos hace 15 años con mi hija Olivia, la menor, ya que la mayor ya se fue, y con Rodrigo, mi marido», primero dijo la actriz.

«Tengo poquitas fotos, acá está todo el clan», agregó después mostrando postales de su infancia y algunos recuerdos familiares.

Luego, Mariana Loyola mostró varios cuadros que decoran su hogar: «Todos los que están en tono rosa, son del abuelo de Rodrigo, Arturo Lorenzo. Y estos otros cuatro son de Kaio-sama, un creador que hace collage, se hizo conocido con el estallido social», detalló.

Finamente, y para terminar con su recorrido, la intérprete reveló una serie de afiches de algunas películas en las que participó. «Son mis películas favoritas, Cachimba y Rara», cerró para luego mostrar los galardones que ha conseguido.