Este fin de semana y con motivo de una nueva conmemoración del Día de la Salud Mental, Karen Bejarano compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la ex chica «Mekano» se refirió a la compleja depresión que enfrentó y entregó su testimonio, sacando aplausos entre sus seguidores por su sinceridad.

Lee también: «¿La depresión te tiene así?»: Los desubicados comentarios que recibió Karen Bejarano por recientes fotos

«Los procesos de cada uno de nosotros son personales, pero siempre debemos dejar que otros estén ahí para apoyarnos en ellos.Como buena ♒️ acuario que soy, me costó 36 años darme cuenta que no podía sola. Que esta batalla que sígnica la depresión y un estrés post traumático severo, no se podían ganar sin el amor, el compromiso y la paciencia de mis seres amados… mi red de apoyo.🥰», primero escribió Karen.

Agregando que «cuando hablo de mi salud mental, muchos creen que es algo que practicante ya se fue, que estoy mejor porque me ven sonriendo en alguna historia o rodeada de amor en algún post, pero la verdad es que es una lucha diaria entre mi ser y el deber ser, entre mis miedos y mis ganas de romper barreras, de mis angustias descontroladas y las miles de razones por las que debo mantener mi sonrisa. Es durísimo!».

«Se que no será fácil salir de este bosque, porque una vez que decides entrar, estás dispuesto a perder mil veces la cordura, pero al final, cuando encuentras el camino correcto que me haga sentir plena incluso con mis vulnerabilidades, sabré que valió la pena atravesarlo. porque ya no será necesario mirar el pasado, por que mi regalo del presente será mi único y gran motor para vivir la vida que deseo con todas las fuerzas de mi alma. A todos aquellos que están entrando al bosque o que ya estén en el, no se desesperen!! Es parte del crecimiento más lindo que podrán experimentar aunque aún no puedan verlo de esa manera. Romperán las capas y barreras que se han autoimpuesto o que otros decidieron por ustedes y que ustedes permitieron, pero ya no más!», continuó con su relato Bejarano.

«Hoy elijo sanarme, mañana elijo sanarme y siempre elegiré sanarme, porque para amar a otros, primero debo amarme a mi. No le teman a quebrar los estándares impuestos, no le teman a quedarse solos… somos muchos los que estamos mal y entre todos nos podemos ayudar.🙏🏼», cerró recibiendo el apoyo de sus seguidores.