Hace varias semanas María Eugenia Suárez llegó a España, país donde esta grabando su próxima película. Recordemos que la actriz llegó a Europa en medio de su separación con Benjamín Vicuña, actor chileno con el que tiene dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

Lee también: Galería: Los sexys bikianazos de la ex chica reality Keyy Caputo

Ambos enfrentaron rumores de infidelidad en este quiebre, pero esto ha sido descartado por ambos. Recordando además que hace poco, China fue vinculada con Javier de Miguel, influencer de 37 años que asistió al 69 Festival de San Sebastián, celebración a la que acudió también la actriz. Mientras que Vicuña recientemente fue vinculado con la actriz española Ester Expósito.

Ahora, la argentina se robó las miradas tras posar en un osado topless en redes sociales. En la imagen se le ve de espalda, cubriendo la parte baja de su cuerpo solo con una toalla y dejando a la vista parte de su busto.

Cabe mencionar que anteriormente, China Suárez también se lució en aplaudidos registros desde Europa, recibiendo una lluvia de halagos de sus seguidores que destacaron lo guapa que está.

Revisa algunas de estas fotografías: