La teleserie «Verdades Ocultas» sigue sorprendiendo a los televidentes. Y al atropello de  ‘Martina’ (Camila Hirane), ahora se suma una nueva revelación.

Recordemos que ‘Mateo’ (Cristián Carvajal) atropelló a ‘Martina’ para vengarse de ‘Cristóbal’ (Matías Oviedo). Ya que este último, fue el responsable de la muerte de ‘Eliana’ (Mabel Farías). Pero según se pudo ver en el avance emitido por Mega, no actuó solo ya que ‘Gaspar’ (Cristián Arriagada) también estuvo involucrado en el atropello.

Avance en el que se pudo ver un acercamiento entre ambos, dando a entender que son «algo más que socios».

Lee también: Spoiler Pobre Novio: Muestran a la ganadora de la rifa en el día de su matrimonio con Santiago

Y según confirmó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, ‘Mateo’ y ‘Gaspar’ efectivamente tienen una relación sentimental.

«En el avance de mañana de Verdades Ocultas se pudo ver la complicidad entre Gaspar y Mateo. ¿Pero esa relación es solo por interés delictual?’,  ¡Acá te contamos a modo de exclusiva sobre ambos personajes!», se puede leer en la cuenta de spoilers.

Agregando: «¿Desde cuándo se conocen? ¡De pequeños! Gaspar y Mateo estudiaron en el mismo colegio, en Caburgua, sur de Chile. ¿Tienen una relación? ¡Sí! Desde la infancia que sintieron atracción el uno por el otro y la han mantenido hasta el día de hoy».

Para después detallar que «su relación amorosa es abierta y la han podido mantener durante todo este tiempo. El beso que pronto saldrá en pantalla será el primero de muchos que vendrán»

«Ambos hacen el equipo perfecto, saben manejar todo sin levantar sospechas, su complicidad es tal que se convertirán con el paso de los capítulos en los… ¡NUEVOS VILLANOS ROMÁNTICOS!», finalizaron en la cuenta, provocando diversas reacciones.

¿Qué te parece?.