Finalmente llegó el gran día. Este miércoles Ingrid Parra dará a luz a su hija y previo a este gran momento, contestó algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram.

La actriz abrió una caja de preguntas para que sus seguidores consultaran todas sus dudas y muchas de ellas le preguntaban por qué dedición tener cesárea. A lo que ella contestó: «El cuerpo es mío».

Lee también: Con esta hermosa foto, actriz Marita García anuncia su primer embarazo

Para después explicar que «elegí cesárea porque no quiero que la Ema (su hija) sufra. A mí me da igual, ella no va a sufrir».

Cabe mencionar que hace unos días, Ingrid Parra mostró toda su emoción en redes sociales faltando pocos días para el nacimiento de Emma. Junto a una foto con su pareja y padre de la bebé.

«Y con este hombre maravilloso ya estamos en la recta final… tan solo unos días… y nuestra vida cambia nuevamente y nos unimos para toda la vida…», escribió en aquella ocasión.

«El sentirte hija mía todos los días me llena de amor el corazón y felicidad el alma… gracias por venir a nuestras vidas, gracias por elegirnos como tus papás… no somos perfectos pero estamos dispuestos a mejorar todo lo que sea necesario para darte felicidad a ti y a tus hermano», agregó después.

«A ustedes mujeres y hombres que me escriben que están pasando por lo que nosotros pasamos (el no quedar embarazados) les digo NO PIERDAN LA FE!!! No decaer!!! Solo sentir amor por ustedes!!! El amor es tu mejor remedio y tu mejor escudo, abracen al otro, escuchen al otro y por sobre todas las cosas pónganse en el lugar del otro…», finalizó.