Una bella noticia acaba de dar una querida actriz que fue parte de la teleserie «Verdades Ocultas». Hablamos de Marita García, quien anunció su primer embarazo.

Cabe recordar que la también instructora de yoga se mantiene alejada de la pantalla chica desde hace un tiempo, sin embargo, se mantiene en contacto con sus seguidores por su cuenta de Instagram,donde tiene 133 mil seguidores.

Lee también: Lisandra Silva confiesa que tuvo depresión durante su embarazo

Por medio de una postal en la naturaleza junto a su esposo, Esteban Cabezas, la actriz reveló que su familia se agranda, ya que pronto serán tres.

«Felices dos años de matrimonio mi amor @cabezasesteban Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis) ❤️❤️❤️ Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3 🤍 🧑🏻‍🌾👶🏻👩🏻‍🌾🐶», escribió este martes Marita García.

Tras esto, la intérprete recibió cariñosos mensajes por parte de sus seguidores ante esta feliz noticia. Lo que fue agradecido por la mujer de 35 años con una nueva publicación.

«T o d o ✨ Agradezco tanto poder experimentar cada día el cambio que traspasa todas mis capas. Tanto que creí conocerme, que soltar lo aprendido y entregarme sin control, ha sido la mejor enseñanza que podía imaginar.Profundidad desconocida, razón fuera de la ecuación, instinto soberano. Ya no se trata de mí, y ese es tu primer gran regalo mi niño. Gracias también por sus hermosas palabras y buenos deseos para nosotr@s!», expresó con una postal en la que luce su pancita de embarazo y, de paso, reveló que espera a un niño.

¡Felicidades!