La ex chica «Mekano» Daniela Aránguiz tiene gran popularidad en la web, sumando actualmente 709 mil seguidores en Instagram, red social en la que muestra parte de su día a día.

Sin embargo, recientemente recibió algunas críticas por mostrarse bailando en la web. Mensajes a los que no dudó en reaccionar.

Lee también: ¿Crisis en la relación? Los enigmáticos mensajes de Daniela Aránguiz

La esposa del futbolista Jorge Valdivia publicó un Reel donde aparece bailando al ritmo del tema “Love Nwantitit”, interpretado por un artista nigeriano llamado Ckay. Canción que se ha convertido en viral en redes sociales, generando diversos desafíos en plataformas como TikTok.

Aunque en el clip se puede ver a Daniela con gran ritmo, recordando sus tiempos como integrante del Team Mekano hace varios años atrás, algunos cibernautas la criticaron por mostrarse bailando.

«Estás vieja, haciendo cosas de adolescentes. Si viera lo ridícula que se mira», le escribió por ejemplo una usuaria identificada como @tita_515.

Por lo que la respuesta de Daniela Aránguiz no se hizo esperar: «Y tú qué haces en Insta, ándate a Facebook», indicó la morena, quien agregó varias risas a su comentario, no dándole mayor importancia.

Revisa el video a continuación: