La serie «Amango» fue producida por Canal 13 y se estrenó por su pantalla el 16 de junio de 2007, donde diversos personajes son recordados hasta el día de hoy como, Augusto Schuster, Magdalena Muller, Denise Rosenthal y Carolina Vargas.

Y fue esta última la que sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras anunciar una gran noticia: Se casará con su profesor de Yoga. Cabe mencionar que Carolina se encuentra radicada en Estados Unidos hace un tiempo.

Lee también: Mostró su anillo: Actriz Constanza Piccoli anuncia su matrimonio

«He encontrado a mi compañero de vida y me voy a casar», reveló hace unos días la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 4más de 40 mil seguidores.

Cabe mencionar que hace un tiempo ,la ex «Amango» habló de su nueva vida en Estados Unidos, revelando sus razones para abandonar nuestro país.

«Me vine en 2015 becada para un magíster en bellas artes en actuación en California Institute of the Arts. Cuando terminé tres años después, quise quedarme porque ya tenía contactos aquí», contó.

Para después hablar sobre su pareja: «A Matt lo conocí por el yoga. Estoy profundamente enamorada y me siento muy amada de vuelta».

«Ha sido muy lindo, compartimos muchos gustos: el yoga (se certificó como instructora de la disciplina), salir de camping en medio de la nada, bañarnos en el mar, andar en bicicleta y comer comidas extrañas», detalló.

«Estábamos esperando que reabriera todo un poco más y que nuestros trabajos nos dieran tiempo para armar algo. Todo se alineó y nos casaremos legalmente el 18 de diciembre», finalizó.