Hace unas semanas comenzaron unos rumores que hablaban del quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, pareja que se casó hace más de 20 años y que ha formado una bella familia con tres hijos.

Lee también: Benjamín Vicuña habla por primera vez de su quiebre con China Suárez

Cabe mencionar que todo surgió luego que en sus contactos para programas de televisión, Fernando no se viera en su casa. Eso generó especulaciones sobre un posible distanciamiento con su esposa. Tema al que se refirió el periodista y lo hizo en conversación con LUN.

«Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconde», aseguró, respecto a su viaje a Puerto Natales.

Agregando que con Ivette han forjado una gran familia. «Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad», expresó.

«La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa. Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos. Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor», reconoció después Solabarrieta, sobre los momentos difíciles que han enfrentado, pero que ya fueron superados.

De esta manera, los rumores de quiebre fueron descartados por el comentarista deportivo, destacando que la pareja se fue de vacaciones a las Bahamas, en compañía de su hijo Iñaki. Asimismo, aprovecharán de trabajar en su próximo emprendimiento digital.