Sigue la polémica entre Marcelo Ríos y Jordi Castell. Recordemos que hace unas semanas el ex tenista se burló de la muerte de la mascota del fotógrafo y éste a su vez le contestó con todo.

Ahora, el deportista presentó una querella por injurias en contra de Castell en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago.

Lee también: «Sabe que tengo información delicada»: Jordi Castell dispara contra Marcelo Ríos

Según informó La Tercera, el ‘Chino’ apunta al fotógrafo como autor del delito de injurias graves, tras emitir declaraciones sobre su vida privada en televisión y redes sociales.

Cabe recordar que en febrero pasado, Jordi aseguró en el programa de YouTube «Vamo’ a calmarno», que revelaría polémicos detalles de la vida de Ríos, tras sufrir acoso de su parte.

«Esto se ha armado históricamente porque a él al parecer le molestan dos hombres juntos. Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti… ¿Si les cuento que tengo cómo comprobar eso? ¿Y si les cuento la razón por la que su hija mayor estuvo sin hablarle un año y medio?», dijo en aquella ocasión el comunicador.

Además, recientemente, Jordi Castell dijo en el programa «Pecados Digitales» de Mega: «sabe que tengo información que es profundamente delicada».

Bajo ese contexto, la querella que fue acogida a trámite, se indica que las acciones del fotógrafo tienen como objetivo «imputar la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente la fama, prestigio e intereses de Ríos».

Además, la defensa de Marcelo Ríos pide que se condene a Castell a una pena de tres años de cárcel y el pago de 15 UTM ($792.630).