Hace unos días en el programa «Que te lo digo» conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas, revelaron detalles de la supuesta nueva relación entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, quienes el último tiempo han sido vistos juntos.

«Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa», señalaron hace unos días en el espacio web, haciendo alusión a la ex «Calle 7».

Lee también: Gonzalo Valenzuela tendría una relación con conocida diputada

Recordemos que el actor nacional terminó su relación con María Gracia Omegna hace algunos meses, tras esto fue vinculado a una amiga de Argentina, hecho que solo quedó en rumores.  Pero ahora tras darse a conocer su supuesta relación con Maite, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló más detalles al respecto.

cecilia g

Lo anterior luego de que sus seguidores de redes sociales le preguntaran: «¿Es verdad el romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini?».

A lo que Cecilia contestó: «Me contaron que los vieron en un restaurante en Maitencillo, el fin de semana». Agregando que «no sé si es verdad que estarán saliendo, pero me contaron eso, que los vieron en la playa», cerró.