Este 15 de octubre, Gala Caldirola está de cumpleaños y sus 29 años los recibió en España junto a su familia. A través de sus redes sociales, la ex chica reality mostró hace unos días que iba camino a Europa y ahora, está junto a ellos festejando esta nueva vuelta al sol.

Lee también: Revelan fotos de Mauricio Isla ‘bien acaramelado’ con misteriosa mujer

«Ser o no ser 👣 Bienvenidos 29✨ PH: @casa_emmaInstagram me eliminó la foto anterior y todavía no comprendo el por que 😅 pero aquí está la revancha 😂», escribió la ex esposa de Mauricio Isla junto a la imagen donde se le ve posando en topless para una sesión fotográfica que realizó para Casa Emma.

En redes sociales se han vistos diversas muestras de cariño para Gala Caldirola, entre ellas, un tierno mensaje que su ex pareja, Mauricio ‘Huaso’ Isla le dedicó. Cabe mencionar que hace poco se revelaron imágenes del futbolista celebrando el triunfo de Chile junto a una desconocida mujer, por lo que ha estado en la palestra.

«Feliz cumpleaños @galadrielcaldirola que tengas un hermoso día, que lo pases increíble con tu familia y amigos. Eres una tremenda madre, mujer y persona», le escribió el seleccionado nacional.

Y la modelo le respondió de la siguiente manera: «Gracias @mauricioisla4chile En la distancia también te felicito por tu merecido éxito! Que jamás se pierda el respeto que nos tenemos por encima de cualquier cosa».