Con el paso de los días se han ido revelando nuevos detalles sobre el delicado estado de salud de Raquel Argandoña, animadora que fue internada de urgencia tras sufrir un fuerte dolor de estómago. Sin embargo y tras realizare una serie de exámenes, se determinó que debía ser operada de urgencia.

Lee también: «Esto afectará su estilo de vida»: Revelan detalles del estado de salud de Raquel Argandoña

La panelista de «Bienvenidos» llegó de urgencia a la Clínica Alemana el pasado martes 12 con un fuerte dolor abdominal y según un parte emitido por el recinto asistencial «se encuentra internada desde el martes 12 de octubre en la Unidad de Cuidados Intermedios debido a una obstrucción intestinal».

Además informan que a altas horas de la noche de este jueves fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente, por lo que «se encuentra estable y en observación».

La mamá de Kel Calderón fue sometida a una intervención en donde se extrae todo el colon o una parte de éste, la cual tendría un resultado favorable.

Finalmente, el periodista Manu Gonzalez por su parte, en el programa «Bienvenidos» entregó más detalles sobre Raquel Argandoña indicando que se encuentra acompañada tanto de su hermana como su pareja. «Lo que sabemos es que efectivamente el fin de semana empezó a encontrarse con unos dolores que pensó que podía haber sido algún tipo de intoxicación, algo más benigno, pero tuvieron que regresar a Santiago y entrar de urgencia porque los dolores se habían agudizado muchísimo y empezó a sentirse complicada», dijo en el programa de Canal 13.