Recientemente, el futbolista Mauricio Isla fue «funado» a través de redes sociales, luego de protagonizar supuestamente un accidente de tránsito, donde, además, se habría dado a la fuga.

Lee también: Revelan fotos de Mauricio Isla ‘bien acaramelado’ con misteriosa mujer

A través de redes sociales, una mujer identificada como Isabel Jerez, aseguró que tras lo ocurrido «no me pasó nada» y que nadie se haría responsable de los daños que sufrió su vehículo.

«Mauricio, ¿por qué se dio a la fuga? No fue capaz de dar la cara, cruzando la Autopista Central como un bandido. Hágase cargo de su irresponsabilidad», agregó además la mujer, pidiendo que la ayudaran a compartir la publicación para que «este señor se haga cargo de los daños ocasionados».

Tras esto, el ‘Huaso’ Isla alzó la voz para aclarar lo sucedido, asegurando que él no fue quien protagonizó el accidente, aunque el auto involucrado sí está a su nombre.

«Debido a algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito, quiero aclarar que yo no iba en el auto que está a mi nombre», señaló el seleccionado nacional.

Asegurando que «la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido. Gracias», cerró.