A principios de septiembre se dio a conocer la relación entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas. Instancia en la que este último aseguró que se estaba conociendo con su compañero de «Me late».

Lee también: No duraron nada: Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirmaron el fin de su romance

«Nos estamos conociendo. Daniel (Fuenzalida) nos va a prestar la casa y un auto convertible para conocernos más», dijo en aquella ocasión el panelista.

Sin embargo, las cosas no funcionaron y hace poco confirmaron que ya no están juntos. Y ahora Caniulef entregó algunos detalles de su quiebre en «Me Late».

«Él tuvo un enamoramiento, pero después, todo eso lo empañó con un ataque de celos que es inentendible», primero dijo el periodista.

«Un nivel de posesión, pero enfermizo. Y la verdad es que mata cualquier posibilidad, cualquier opción», agregó después Andrés.

Finalmente, el panelista de «Me Late» contó que mientras Rojas viajó a México por sus vacaciones, lo «vigilaba» desde allá. «Tenía un informe de la hora que me iba, con quién me iba…», confesó, siendo esta una de las razones que provocaron el final de la relación según contó Caniulef.