El viernes pasado se viralizaron imágenes de Mauricio Isla celebrando junto a una misteriosa mujer. Esto luego del triunfo ante Venezuela por una nueva fecha clasificatoria.

El ex esposo de Gala Caldirola quiso relajarse y pasar un buen rato, por lo que asistió junto a otros compañeros a un bar de Vitacura. Y desde allí se filtró un video en el que aparece muy acaramelado junto a una chica.

Registro que fue dado a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Lee también: Mauricio Isla fue «funado» tras supuesta participación en accidente de tránsito

Aunque Cecilia Gutiérrez no entregó más detalles sobre la misteriosa mujer que acompañaba a Mauricio Isla, sí lo hizo Francisco Halzinki a través de su cuenta @expertoenreality.

«¿Sabes quién es la mujer de la que tanto hablan que acompañó a Isla en la celebración?», le preguntaron al comunicador.

«La chica del video con Mauricio Isla es ella! Su nombre es Michelle, es chilena y  tiene 27 años! Y como ven, ha sido rubia y morena!», contestó Francisco, compartiendo además dos imágenes de la mujer que estuvo con el ‘Huaso’ Isla.