La noche de este sábado, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Pecados Digitales«, el que contó con Christell Rodríguez como una de sus invitadas.

Instancia en la que la ex chica «Rojo» habló del movimiento ‘body positive’, del que ella se siente parte, pues busca validar todo tipo de cuerpos, cumplan o no con los estándares de belleza que impone la sociedad. Contexto en que reveló los duros mensajes que recibe en redes sociales, muchos de ellos, violentas amenazas, ya que contó que la han llamado incluso, con una «voz camuflada» para amenazarla de muerte.

Lee también: Christell Rodríguez posa con su pololo en romántica postal

Ante esto, la conductora del espacio Javiera Contador le dijo: «Eso es una amenaza, es para denunciarlo».

«Hay que ser sinceros: entre yo ir y que realmente suceda algo… lo pensé, me informé mucho», lamentó por su parte Christell.

Finalmente, la cantante señaló que incluso alguno amigos la han defendido de estos mensajes, pero insólitamente estas personas terminan amenazándolos a ello.

«Les dijo ‘sé dónde vives’, y dio información de lugares que son peligrosos, de donde nosotros vivimos, y amenazó con lo peor del mundo a dos de mis amigas», reveló Cristell.

Grave situación que fue muy comentada en redes sociales, donde los cibernautas le entregaron su apoyo a Rodríguez.

Revisa algunas reacciones en Twitter: