Un triste momento vive Jordi Castell, fotógrafo que estas últimas semanas ha estado en la palestra por sus dimes y diretes con Marcelo ‘Chin’ Ríos, quien incluso, interpuso una querella en su contra.

Ahora se reveló que el comunicador de separó de su esposo, Juan Pablo Montt. Quiebre que ocurre a casi dos años de que la ahora ex pareja firmara el Acuerdo de Unión Civil en un íntimo festejo celebrado a comienzos de enero del 2020 y luego de 3 años de pololeo.

Lee también: Chino Ríos se querelló contra Jordi Castell: Pide 3 años de cárcel

esposo jordi

La información fue confirmada por AR13, luego de que Montt señalara al portal: «Han sido días muy duros».

Po su parte, Jordi Castell hace un semana celebró públicamente el cumpleaños de Juan Pablo, escribiendo el siguiente mensaje en una publicación de Instagram: «Aquí el cumpleañero @jpmontt. Tendrán que venir mejores cosas y un año que ojalá traiga harto bienestar. Felicidades».

Respecto a las razones del quiebre, estas no se han revelado, pero hace un tiempo Jordi Castell se refirió en extenso a su relación amorosa, asegurando que «creo que es el mejor hombre con que he estado y me da la confianza como para que el día de mañana me pase algo, me pego en la cabeza, que es muy probable que me pase 44 veces diarias, y si me muero, no quiero que se tenga que ir con lo puesto y quiero que quede protegido legalmente».

Razón por la cual, esta separación ha impactado a sus seguidores, ya que la pareja siempre se mostraba feliz y enamorada en redes sociales.