Hace unas semanas el animador Julio César Rodríguez sorprendió al confirmar que estaba soltero. Recordemos que mantenía un pololeo con una mujer que no es de la farándula: Natalia Paulina, joven cosmetóloga con la que posó en algunas fotografías en la web.

Sin embargo y de forma repentina, el comunicador dijo en su programa «Contigo en la mañana» que estaba «solo». Y al tiempo, se dijo que tenía una nueva relación amorosa.

Lee también: Aseguran que Julio César Rodríguez tiene nueva pareja

Pero ahora, un video aclaró las especulaciones. El propio hijo del animador, Joaquín, compartió un registro en redes sociales, donde aparece la polola de su padre.

En las imágenes aparece el joven en el auto junto al «chófer» de Julio César Rodríguez, mientras que Joaquín graba al ritmo de la canción «Let me Love You» de DJ Snake. Momento en que se puede ver a Natalia Paulina acompañándolos, además fue etiquetada en el registro, lo que confirmaría que finalmente se reconcilió con el rostro de CHV y nuevamente están juntos, según el registro captado por el portal de Mira Lo Que Hizo.

Revisa el video: