«Otra cosa que me gustaría que te hicieras cargo es.. las declaraciones que han hecho, paso a enumerar: Nataly Chilet…».  «Ya, detengámonos ahí, con la bruja». Así comenzó la conversación entre Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa web «Que te lo digo», donde el periodista se fue en picada contra la modelo.

«Esa Natalia chilena. Ella  dijo que yo mentía porque yo conté que la habían pillado haciendo trampa en el reality en un baño cuando ella hablaba con un cocinero de Santiago. Yo le quiero decir a Nataly Chilet que las fuentes de nosotros son excelentes a nivel programa dentro de MasterChef. Tanto así que hemos tenido acceso a cuando ellos han ido a reclamar a la producción. Mira lo que te voy a decir, hemos escuchado reuniones donde han reclamado diciendo ‘oye, aquí hay un traidor, alguien está filtrando información», primero explicó Rojas.

Lee también: «Un nivel de posesión enfermizo»: Andrés Caniulef contó detalles de su quiebre con Sergio Rojas

Recordando que Chilet le contestó en el programa «Síganme los buenos» donde en conversación con Julio César Rodríguez le dijo que «lo va a convertir en sapo Iván Núñez… Porque es mentiroso».

Por lo que Sergio decidió revelar nuevos antecedentes de su polémica con la modelo: «Entonces cuando ella dice que yo miento, claro, uno no puede echar al agua a la fuente, porque si no despedirían a alguien de producción o de dirección o algún periodista. Por lo tanto, no se puede echar al agua a la fuente. Lo que sí me llama la atención es que ella le dice a Julio César Rodríguez ‘él dice que me odia cuando a mí todo el mundo me ama’. Y yo dije ‘a esta se le soltaron todas las tuerca», señaló.

Además, el periodista entregó detalles sobre el porqué habría sido el quiebre de Nataly con el actor Juan Falcón el año 2015.

«Una persona que incluso hasta en sus relaciones de pareja es súper compleja, entiendo que este hombre Juan Falcón terminó con ella porque ella llamaba a la prensa cuando estaban juntos para que los paparazzearan. Entonces Juan, esto es lo que me contaron, en algún momento le dijo ‘párala, estamos saliendo, estamos pinchando, no puede ser que cada vez que salgamos haya una cámara para registrar estos momentos’. Ahí a Juan le entró la duda y sospechó que ella llamaba a la prensa y dijo ‘hasta aquí llegamos, hasta luego, chao…’», cerró sin filtro.