La jornada de ayer María José López mostró en sus redes sociales el trabajo que estaba realizando en la playa, específicamente fotografías para la nueva colección de su marca ‘Be Active’. Contexto en que compartió algunos adelantos con sus seguidores en las historias de Instagram.

Sin embargo, en una de las imágenes compartidas, fue criticada por posar desnuda al aire libre. «Esta foto me la tomó el mejor fotógrafo del mundo mundial y no me dijo él que escribiría esto para pasármela @casa_emma 😂😂😂😂 yaaaaa bromita, la AMÉ! Seco ❣️😊❤️», escribió la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez feliz con el resultado.

Lee también: «Te baja de categoría»: Coté López es criticada por sus tatuajes

Pero a una seguidora no le gustó la postal y le dejó el siguiente mensaje a Coté López: «Si no te moztrai (sic) en pelota no eres nadie. Quiérete».

A lo que ella contestó de la siguiente manera: «Por eso me moztro po», con un emoji de risa, en tono irónico.

Cabe recordar que no es primera vez que la influencer es criticada por el contenido que publica en sus redes sociales. Hace unos días, un usuario le envió una serie de duros comentarios por sus tatuajes.

«Horribles los tatuajes!!!, te baja de categoría», fue uno de los mensajes que le mandaron.

«¿Qué categoría me baja? Yo no pertenezco a ninguna. Pertenezco a la mía donde solo estoy yo», expresó aquella vez Coté López. «No me interesa ser clasificada en ningún estatus adscrito o asignado, ni en ninguna clasificación tipo AB, C1a, C1b, etc. Un tatuaje no cambia a la persona. Solo te puede molestar a ti al no saber respetar a otra», agregó después.