Sorpresa causó el quiebre de Jordi Castell y Juan Pablo Montt. La pareja se mostraba feliz y enamorada en redes sociales, recodando además que se separaron a casi dos años de que la ahora ex pareja firmara el Acuerdo de Unión Civil en un íntimo festejo celebrado a comienzos de enero del 2020 y luego de 3 años de pololeo.

Lee también: La tristeza de Jordi Castell: Se separó de su marido

Primero fue Juan Pablo quien confirmó esta noticia por medio de una escueta declaración. Y luego, Jordi compartió un sensible mensaje en su cuenta de Instagram, donde confirmó su separación.

«Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos», primero escribió el fotógrafo.

Agregando que «ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara ( o las letras) en este momento y de esta forma. Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la. guata: Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte. Gracias por no preguntar, porque no tengo ni un respuesta que dar».

«Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden.
Buenas noches.»,
finalizó Jordi Castell recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Ahora, se revelaron nuevos detalles del quiebre matrimonial de Jordi Castell, luego de que el fotógrafo conversara con Sergio Rojas, confesando que la crisis se venía arrastrando desde antes del viaje de ambos a Chiloé, recordando que se radicaron a vivir en el sur del país.

«Estoy tranquilo porque la crisis venía de antes de irnos a Chiloé, estoy en paz y quiero que él esté bien», aseguró el comunicador.

Además, el fotógrafo agregó que el quiebre es «definitivo«.  Y tras esto, el periodista le preguntó si a Montt le molestó lo mediático que es, por lo que su relación fue bastante mediática.

«Me dice ‘cero, a él le encanta’. Osea, a él le encantaba lo que es Jordi en su plenitud», indicó Sergio Rojas.