la actriz y ex participante de «El discípulo del chef» Renata Bravo, confirmó recientemente su quiebre matrimonial. En medio de una conversación en Instagram con Pamela Díaz, entregó algunos detalles.

Esto a raíz de uno de los temas que se tocaron en la transmisión en vivo. «¿Cuánto tiempo podrías estar sin sexo?», le preguntó la fiera.

A lo que Renata contestó: «O sea, ¿sin otra persona? Porque uno también se puede autosatisfacer». Agregando que ha llegado a estar «harto tiempo» sin intimar con otra persona.

Lee también: Gala Caldirola se besó con Renata Bravo en «El discíúlo del chef»

pamela renata

«Yo creo que uno puede estar harto tiempo, si también uno nace solo y muere solo, también se las puede arreglar solo perfectamente. Ahora, yo soy bien hedonista para mis cosas, yo siempre busco el placer», continuó Renata.

«Donde estoy busco el placer, el placer ligado a la felicidad, en una conversa, en risas, no sé, pero siempre busco el placer», complementó después.

«Si no tengo a otra persona lo paso bien igual sola, para qué les voy a mentir. Ahora, yo me llevo muy muy bien con mi ex marido, muy bien. Entonces nos acompañamos, conversamos, chupamos, nos reímos, pero lo único que no hacemos es…», aseguró, confirmando así su quiebre matrimonial.

esposo renata bravo

Cabe recordar que esta información ya había sido revelada por Cecilia Gutiérrez a principios de mayo, comentando en sus redes sociales que era «verdad» lo que se rumoreaba, sobre la actriz y el periodista Carlos Morales, con quien se casó en 2009 y tiene dos hijas.

La reportera se refirió a esto en una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram. «¿Es verdad que Renata Bravo está separada?», le consultaron a Gutiérrez. «Verdadero», respondió ella.