La periodista Cecilia Gutiérrez reveló nuevos detalles que vincularían al actor Gonzalo Valenzuela con la diputada Maite Orsini. 

Recordemos que la semana pasado, Sergio Rojas habló en su programa web «Que te lo digo» de una posible relación entre el intérprete nacional con la parlamentaria. Y este miércoles salieron a la luz pública nuevos antecedentes por parte de la panelista de «Zona de Estrella».

Lee también: Sorpresa por el supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

El tema fue abordado en el programa de Zona Latina, en donde Mario Velasco -conductor del espacio- comentó: «Al parecer este rumor viene de la semana pasada desde la televisión argentina».

A lo que Cecilia agregó: «Y claro, como Gonzalo volvió a trabajar allá, volvió a ser foco de la televisión argentina».

Tema que continuaron entregando un nuevo antecedente a la historia. «Esta vez se trataría de una persona que asegura que estuvo con ellos, el sábado en un restaurante en Maitencillo, no compartiendo con ellos, pero sí en el mismo lugar», dijo Gutiérrez al respecto

Pero eso no es lo más importante, ya que según la periodista «Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar», indicó, ante la sorpresa del conductor del programa, quien expresó: «Guau. Esto no sería que estén pinchando, ya hay algo más formal».