Luego de estar varios días en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, Raquel Argandoña fue dada de alta tras ser intervenida por una obstrucción intestinal.

Así lo dio a conocer BioBioChile y aunque se desconoce el día en que abandonó el recinto asistencial, la animadora brevemente le comentó al medio: «Es un alta a medias. El intestino no funciona aún».

Lee también: La petición de Raquel Argandoña a cercano en caso de que «le pase algo más grave»

Esto coincide con el regreso de la mamá de Kel Calderón a su Instagram este jueves, donde agradeció el cariño que recibió durante su delicado estado de salud.

«Mi tbt – Gracias por el cariño ❤️VIVE INTENSAMENTE …», escribió Raquel junto a una postal en la que luce sonriente. Registro que corresponde a un viaje pasado de la comunicadora.

Cabe recordar que el parte médico de la Clínica Alemana, informó que Raquel Argandoña estuvo internada desde el martes 12 de octubre y fue sometida a «una exploración quirúrgica por vía laparoscópica», tras presentar fuertes dolores estomacales.

Finalmente, la mamá de Nano Calderón compartió un registro en las historias de su cuenta de Instagram, donde mostró unos jugos y agregó el siguiente mensaje: «Mil gracias por estos jugos orgánicos saludables… Por mi enfermedad durante mi recuperación será lo único que podré beber».