Varios han sido los famosos que lanzaron sus emprendimientos este último tiempo, convirtiéndose en todo un éxito. Lisandra Silva y María José López por ejemplo, han tenido una buena recepción del público.

La modelo cubana lanzó su propio perfume y luego velas decorativas, mientras que ‘Coté’ no solo vende productos de maquillaje, ya que además, tiene su propia marca de ropa deportiva.

Ahora, Pamela Díaz es quien decidió lanzar su propio emprendimiento. La ‘Fiera’ anunció que la próxima semana estará disponible su línea de maquillaje y perfumes. 

Lee también: «El canal no estaba comprometido»: Pamela Díaz confirma fin de su programa Mochileros

En el programa «Me Late Prime» donde es panelista, Pamela Díaz confesó estar nerviosa por la recepción de la gente con sus productos. «Voy a presentar mi perfume, y por supuesto lo voy a regalar», dijo al respecto.

Por otra parte, desde la marca que la representará, explicaron que el perfume tendrá «un aroma oriental basado en esencias como vainilla, especias y resinas», además de «lirios de los valles, jazmín, flor de nardo, pimienta y grosella negra».

Finalmente, Pamela Díaz contó que para la presentación, preparará un evento especial en un hotel del sector oriente. Donde algunos de los famosos invitados son: Patricia Maldonado, Nacho Gutiérrez, Chiqui Aguayo, Luli, Yazmín Vásquez, Arturo Longton, Karen Doggenweiler, Adriana Barrientos, Jordi Castell, Helhue Sukni, Carmen Gloria Arroyo, Fran García-Huidobro, entre otros.