En marzo de este año, el personaje de Carlos Díaz en «Verdades Ocultas» (el mítico villano Leonardo) se despidió para siempre de la denominada ‘teleserie más larga de la historia’ de nuestro país, la cual según se dio a conocer, el próximo año finalmente llega a su fin.

Durante esta jornada, el querido actor nacional se exhibió posando desnudo en sus redes sociales, en una imagen correspondiente a una atrevida reciente sesión fotográfica que realizó para la sección #piluches de la revista EGOEGO, a días de cumplir 48 años de vida.

«A semanas de cumplir 48 años acepté la invitación del talentoso @nachonal y la revista @egoegocl a hacer fotos #piluchos .. ha sido la primera vez en mi vida en que me he mostrado públicamente sin ropa , he dejado atrás los miedos, el pudor , los traumas que he llevado por años», comenzó diciendo el intérprete.

«Es un paso de libertad , un acto liberador . Gracias familia por el apoyo de siempre y a @juanpabloamb que me ha guiado y entrenado por años fortaleciendo , sanando el cuerpo , entendiendo la dinámica del entrenamiento . Que sea un buen viernes !», concluyó, provocando inmediatas reacciones por parte de sus seguidores.

Revisa las fotografías: