Hace unos días, Ingrid Parra anunció el nacimiento de su primera hija Emma. Bella noticia que dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde tiene 551 mil seguidores.

«Ya llegue!!! Emma Ignacia Sales Parra… Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño!!! Todo salió increíblemente bien… gracias al mejor equipo!!!! Todos preocupados por nosotros… gracias al papá más bakan del mundo!!! Pucha que soy afortunada!!!! @csaleszlatar gracias por calmarme en el momento que más te necesite!!!! les cuento que tiritaba como papel!!!!! Pero Cristián me calmo con amor y mucho cariños… ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!! Gracias Dios por hacer esto posible!!! ♥️ no se imaginan la emoción que siento en este momento!!!! ♥️», escribió en aquella ocasión la actriz.

Lee también: «El cuerpo es mío»: Ingrid Parra responde a críticas por querer tener cesárea

Tras esto, Peka ha compartido tiernos registros de su bebé, fruto de su relación con Cristián Sales. Y ahora, contó lo que más le ha costado en este breve tiempo siendo madre.

«Y aquí estamos… un día a la vez… nadie dijo que sería fácil… estamos cansados (foto real jajajajajja) la lactancia es lejos lo más complicado, el famoso acople, los dolores (varios) pero todo se borra al ver tu risa, que costo que saliera!!!! Al comienzo eras una chica seria (mucho) pero ahora que nos conocemos un poquito más me regalas estos momentos y te agradezco infinitamente porque me haces la mujer más feliz del mundo… tenemos la suerte o la fortuna de tener al papá más aparador del mundo, que te muda si la mamá está cansada o el que se despierta en la noche y me dice “gordita descansa yo me encargo” juntos somos imbatibles!!!! Juntos somos mejores!!!! Y juntos somos indestructibles!!!! Te amamos papá @csaleszlatar», primero escribió la actriz.

«Consejo a las mamás primerizas como yo… si les ofrecen un Curso o ayuda de lactancia TÓMENLO!!!!! Yo ahora buscando uno ❤️», cerró después.