La noche de este sábado Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Pecados Digitales», donde se produjo un fuerte encontrón entre dos invitadas: Pamela Díaz y Loreto Aravena.

Lee también: Pamela Díaz sorprende con nuevo emprendimiento de belleza

El hecho, ocurrió luego de que la actriz respondiera una serie de preguntas rápidas en relación a su vida privada, donde también había una sobre si se sentía o no parte del mundo del espectáculo. En ese contexto, Javiera Contador señaló que luego de que fuese consultada por ello Díaz lanzó una risa, motivo por el que le pidió que lo explicara.

«Yo siento que cuando uno ya trabaja en televisión, viene a estos programas que son de farándula igual», explicó ‘la fiera’. A lo que Loreto contestó: «Ser parte de la farándula, como dices tú, es parte de una consecuencia de mi trabajo».

En la misma línea, Pamela, insistió en que a muchos actores no les gusta la farándula, lo que fue descartado por la intérprete, quien sostuvo: «Para mí la farándula es el cahuín, saber de la vida del otro, como ventilar las cosas privadas de uno, las íntimas».

Sin embargo Díaz volvió a asegurar: «Pararte aquí es parte de la farándula». Mientras que Aravena le respondió: «Yo siento que no, porque si no vengo a ningún programa, también hablan de mí y también inventan cosas».

Pero no alcanzó a terminar su idea cuando Pamela Díaz la interrumpió: «¿Lo pasas mal? ¿Te incomoda?», obteniendo un tajante «no» de respuesta por parte de Aravena.