A principios de octubre, Kel Calderón y Toto Torrelaba disfrutaron de una romántica escapada a Pupuya, en Navidad, región de O’Higgins. Sin embargo, tras esto, se rumoreó sobre un posible distanciamiento entre ambos, ya que se dejaron de seguir en redes sociales.

Lee también: Fotos: La romántica escapada de Kel Calderón y su pololo

Pero ahora las dudas se borraron, luego de que Kel acompañara a Toto en su cumpleaños. Este fin de semana el joven festejó junto a sus seres queridos, entre ellos, la influencer.

A través de su cuenta de Instagram, el cirujano dentista compartió en sus historias distintos registros de lo que fue su fiesta de cumpleaños. Todo partió con una fiesta familiar que dejó una tierna postal de todos juntos posando para la cámara, foto donde se puede ver claramente a Kel junto a su pareja.

Tras esto, y en la noche, Kel Calderón salió con la torta de cumpleaños. Ahí fue cuando todos comenzaron le cantaron a Toto, por lo que con estos registros, ambos confirmaron que su relación va viento en popa, y los rumores de un supuesto quiebre, quedaron en el pasado.